"No es casual que en estos últimos dos años Clarín baje un 20 por ciento las ventas”, contestó el director de Veintitrés, Roberto Caballero, al ser consultado por Mediopolis acerca de si existe una percepción distinta de las personas para con los medios de comunicación. Y agregó: "Hay un contrato de lectura que se rompió a partir de cierta línea editorial que adoptó Clarín que quizás se hizo mucho más evidente cuando fue la discusión por la ley de medios, donde vendieron información con opinión".
También comentó acerca de la competencia con otras revistas: "A Veintitrés se lo acusa de kirchnerista por una cuestión de competencia comercial, porque es el modo por el cual Noticias puede connotarnos negativamente (...) Pero de lo que no nos pueden acusar es de deshonestidad intelectual. Así como tenemos muchos puntos a favor de este Gobierno, también desacuerdos, como Moreno, INDEC, etcétera".
FOTO : MACARENA GARCÍA
jueves, 12 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario