Tiempo Argentino será el nuevo diario que estará en los quioscos en los próximas semanas, aunque todavía no hay una fecha precisa. Formará parte del conglomerado de medios gráficos de Sergio Szpolski, que ya integran Buenos Aires Económico, Veintitrés, Newsweek, Diagonales, 7 Días, Miradas al Sur y Contraeditorial.
La dirección estará a cargo de Roberto Caballero (ex Veintitrés), a quién Mediopolis ya había entrevistado en 2009 (ver Entrevista director de Veintitrés )
FOTO MEDIOPOLIS
__________________________________________________
RESEÑA
__________________________________________________
En 1982 apareció el primer Tiempo Argentino, cuyo director era Raúl Burzaco. "Diario diseño evolucionado y una tipografía exclusiva, era prearmado por los diseñadores con módulos para llenar, y proponía un buen equilibrio de blancos y negros. Tiempo Argentino era muy agradable de ver, pero algo confuso de leer por la cantidad de suplementos que traía cada día. Fue un producto que, 14 años atrás, asumió decididamente una tendencia del periodismo mundial: el arrevistamiento de los diarios", explicó el periodista Carlos Ulanovsky en su libro Paren las rotativas (Espasa).
martes, 4 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario